Especialistas en comida vegana en Barcelona

Nuestro establecimiento

Si lo que buscas es un establecimiento en el que te ofrezcan una comida casera y con las menos grasas posibles, entonces ese somos nosotros. En La Conca 1932 somos especialistas en comida vegana y nos encontramos situados en Barcelona. Además, también somos especialistas en comida vegetariana.

Las más de 8 décadas que llevamos en el sector nos avalan como profesionales con experiencia. Somos un negocio casi centenario que ha sabido adaptarse al paso del tiempo. Nuestros clientes son nuestro mejor aval. Comenzamos ofreciendo pocos productos para, poco a poco, ir aumentando nuestra oferta. Es el caso de las legumbres cocidas con las que comenzamos en 1953. A día de hoy, si nos vienes visitar te vas a encontrar con que tenemos legumbres cocidas pero procedentes tanto de España como de otros países.

En La Conca 1932 sentimos verdadera pasión por hacer lo que hacemos. Nos gusta sorprender a nuestros clientes con platos nuevos y variados. Quizá por eso ofrecemos a diario más de 30 platos repartidos en primeros, segundos y lo que nunca puede faltar: los postres.

Si lo que buscas es una cocina diferente y preparada con las menores grasas posibles, en La Conca 1932 la vas a encontrar. Queremos ayudarte a que te cuides y a que puedas degustar una buena comida.

Ven a vernos cualquier día entre martes y sábado y conoce nuestro menú. Además, en la sección de tienda que vas a encontrar en esta misma web también puedes conocer todo lo que tenemos.

Conócenos. Podemos ofrecerte una gran variedad

© 2021 LA CONCA 1932 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital