Compra de platos macrobiótios en Barcelona

Comida macrobiótica para llevar

Si buscas alimentos sin gluten en La Conca 1932 los puedes encontrar sin problema. Somos un establecimiento en Barcelona en el que, además, también te ofrecemos la compra de platos macrobióticos.

Somos un negocio en el que nos gusta innovar para poder ofrecer cosas nuevas a los clientes. En este sentido, nos hemos atrevido a cambiar nuestra esencia original. Lo importante lo seguimos y seguiremos manteniendo siempre: ofrecer la mejor calidad posible. Lo que hemos cambiado ha sido nuestra cocina.

Estamos situados en el Mercado de Galvany y nos enorgullece poder decir que somos pioneros en la venta de platos cocinados vegetarianos, veganos, macrobióticos y alimentos sin gluten. Queremos que cualquier pueda tomar nuestra comida y consideramos que esta es buena forma de conseguirlo.

Al igual que las modas cambian, en cuestión de alimentación sucede algo parecido. Cada vez hay más personas preocupadas por cuidar el medioambiente y eso pasa por hacerlo con la comida. Sin embargo, junto a todo ello seguimos teniendo legumbres, cereales integrales, semillas, verduras, variedad de especias, tofu, seitán, etc. Son todo un clásico y muy bien valorado por nuestro público.

Con todo lo que te proponemos ya no tendrás que preocuparte por tomar todos los nutrientes necesarios para que funcione bien el organismo. Los tendrás todos. Además, también te animamos a que pruebes nuestros productos BIO, sin gluten y alimentos de la MTC. ¿Qué más necesitas?

Ven a visitarnos a Barcelona. ¡Te estaremos esperando!

Conoce toda la variedad que ofrecemos

© 2021 LA CONCA 1932 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital